Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studios Diamanto

Karavomylos, Karavomylos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Studios Diamanto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Melissani Cave y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 12 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también hay una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos están equipados con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Sami y Agia Effimia, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sami Beach Hotel
Karavomilos
Green Bay Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 58 opiniones