Kalyves Beach Hotel

Kalyves Apokoronou, Kalyves, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalyves Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyves, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kalyves, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una terraza en la azotea y un club infantil.

Este acogedor resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil, servicio de niñera y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Chania, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalyves Bay
Kalyves
Twins Hotel
Kalives 585 Kasteli
Erodios Apartments
Kalives Apokoronou 437
Mistrali
Kalyves Apokoronou
SunRise Suites
Odo Vamoy - Kalyvon Kalyves
Porto Kalyves
Porto Kalyves, Kalyves, Crete, Greece
Asterina Kalyves
Kalyves Apokoronas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 423 opiniones