Galini

Agia Irini, Adamas, Pollonia, Grecia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollonia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Pollonia. También cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

La propiedad tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para su comodidad también dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece luminosos apartamentos equipados con una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

Además, la propiedad queda a diez minutos a pie de Apollonia Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Adamas y Plaka.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galini Rooms
Agia Irini
Delmar Apartments & Suites
Triovasalos - Apollonion Road
Niki Savvas
Apollónia
En Milo
Pollonia
Captain Stavros
Apollónia
Kapetan Tasos Suites
15 Voutizas, Pollonia 84800, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 16 opiniones