Philoxenia Ermones

Ermones, Ermones, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Philoxenia Ermones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermones, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ermones, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, servicio de niñera y mostrador turístico. También ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como música en vivo y una lavandería.

El hotel dispone de 49 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Agios Gordios Beach está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 363 opiniones