Filoxenia Apartments & Studios

19th klm Rhodes-Kamiros Av (Tholos), Paradeisi, Grecia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filoxenia Apartments & Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradeisi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y minigolf. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Georgia Hotel
Theologos
Evi Apartments And Studios
19km Rodos-Kamiros Nat.Road, Tholaros beach
Hotel Maravelias
Paradisi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 461 opiniones