Cretan Village Hotel

Amoudara, Ammoudara, Grecia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cretan Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ammoudara, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 151 opiniones