Ostria Apartments Agios Nikolaos Crete

Amoudara, Ammoudara, Grecia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ostria Apartments Agios Nikolaos Crete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ammoudara, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, piscina y mostrador turístico. También dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado e internet por cable gratuito.

La propiedad ofrece apartamentos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Sitia Public Airport se encuentra a 60 minutos Ostria Apartments Agios Nikolaos Crete. Kritsa y Agios Nikolaos (Creta) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 61 opiniones