Makris Apartments

Roda, Roda, Grecia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Makris Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Roda, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Acharavi y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una playa privada. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a 55 minutos Makris Apartments. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 17 opiniones