Hostel To Spitaki Tou Papa

Manoliopoulo, Manoliopoulo, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hostel To Spitaki Tou Papa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manoliopoulo, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Manoliopoulo, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Platanias y cuenta con recepción 24 horas, masajes y un centro de belleza. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente.

El hostal ofrece habitaciones de diseño equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Chania International Airport está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House of priest
Manoliopoulo Platania
Buscar hoteles