Palm Beach Hotel Koutsouras

Ierapetras-Siteias, Koutsouras, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach Hotel Koutsouras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koutsouras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Koutsouras, a solo un corto trayecto en coche de Sasteria. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Palm Beach Hotel Koutsouras ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Palm Beach Hotel Koutsouras tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Sitia Public Airport está a 45 minutos del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Makrys Gialos y Lerapetra.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ionio Star Hotel
Koutsouras Makriyialos
South Coast Hotel
Koutsouras, Ierapetra, Crete 723 00, Greece
Buscar hoteles