Helidonia Villas

Main Street, Agios Dimitrios, Pigi, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Helidonia Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigi, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Pigi, Helidonia Villas se encuentra a un breve trayecto en coche de Rethymno y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con villas con aire acondicionado.

La propiedad tiene vistas preciosas al campo y, además, cuenta con una biblioteca, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. También dispone de internet Wi-Fi.

Todas las villas están bien equipadas y disponen de una cafetera, un balcón privado y acceso directo a la piscina. Todas ellas disponen de una terraza privada, un patio privado y un jardín privado.

Chania International Airport está situado a 75 minutos Helidonia Villas. Archaeological Museum of Rethymno e Historical and Folklore Museum of Rethymno están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amnissos
Pigianos Kampos
Alkyon Hotel Rethymno
Pigianos Kampos
Solimar Emerald Aparthotel
Pigainos Kampos
Keti Apartments
Pigianos Campos
Buscar hoteles