Kalypso Cretan Village

Karavos, Kalypso, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalypso Cretan Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalypso, Grecia.

Descripción del hotel

Kalypso Cretan Village se encuentra en Kalypso y dispone de un baño de vapor turco. Este confortable resort de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Plakias.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un centro comercial. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha.

Kalypso Cretan Village tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Kalypso Cretan Village se puede acceder cómodamente a Plakias Bay. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clio Studios
Plakias
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 376 opiniones