Hotel Kalama

Kalamos- Argalasti- Pilion, Kalamos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Kalama, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kalamos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y windsurfing, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Cambio de divisas, Playa privada, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erofili Rooms
Kalamos, - Kalamos
Aktaion Hotel Kalamos
Ippokratous 7
Buscar hoteles