Symmetron Suites

, Kalamos, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Symmetron Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kalamos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y playa privada. También dispone de una caja fuerte, salas VIP y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erofili Rooms
Kalamos, - Kalamos
Hotel Kalama
Kalamos- Argalasti- Pilion
Aktaion Hotel Kalamos
Ippokratous 7
Buscar hoteles