Hotel Anastasia

40 Makedonias Street, Nea Ionia, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Anastasia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Ionia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nea Ionia, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Volos y cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Archaeological Museum of Volos, Museum of Folk Art and History of Pelion y Pagasetic Gulf están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones