Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Zante Villas and Spa Hotel

Tragaki, Tragaki, Grecia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Zante Villas and Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tragaki, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta lujosa propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Planos. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes villas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y minibar.

Por otro lado, desde Porto Zante Villas and Spa Hotel se puede acceder caminando a Tsilivi Waterpark. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones