Hotel Stomio Beach Kymi

Oxilithos, Oxylithos, Grecia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stomio Beach Kymi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxylithos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Kymis Beach. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel dispone de 22 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Kymis Port. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kími y Konistres.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles