Anna's House

Georgioupolis, Georgioupolis, Crete 73007, Greece, Exopoli, Grecia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anna's House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta elegante propiedad está a solo unos minutos en coche de Georgioupoli. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Exopoli.

Esta tranquila propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 107 opiniones