Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Viaggio Verde

, Kontaraina, Grecia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Il Viaggio Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontaraina, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Vasiliki, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Apollonioi y cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Ofrece apartamentos excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Además, la propiedad también dispone de masajes, servicio de alquiler de coches y un centro de belleza.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con apartamentos con terraza privada. Todos ellos disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Port of Vasiliki. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 43 opiniones