Villa Sophia Preveza

Mýtikas, Mytikas, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Sophia Preveza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mytikas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mytikas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Nicópolis y a Archaeological Museum of Nikopolis. Los huéspedes pueden visitar Préveza y Kanali, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones