Elounda Maris Villas

Vroucha, Vrouchas, Grecia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elounda Maris Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouchas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y tronas/sillas altas infantiles. Dispone de un jardín y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de la Isla Spinalonga.

La propiedad ofrece villas con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

En la misma zona Elounda Maris Villas encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Elounda queda apenas a un breve trayecto en coche. Lake Voulismeni y Archaeological Museum of Agios Nikolaos están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles