Villa Maria Vlychadia

Vlychadia, Vlychadia, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Maria Vlychadia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlychadia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vlychadia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de 3 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos griegos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad es una base ideal para explorar Castle of Chryssocheria y Port of Kalymnos, además de todo lo que la zona ofrece. Masouri y Mirtéai también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles