Agnanti Hotel

Katifora, Pera Triovasalos, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnanti Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pera Triovasalos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Pera Triovasalos y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Milos Mining Museum. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Adamas y Trypiti.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones