Villa Askamnia

Nikiti, Nikiti, Grecia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Askamnia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikiti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Nikiti, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, servicio de entradas y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, buceo y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Villa Askamnia están equipados con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer House Studios Nikiti
Ag. Barbara 1 Nikitas
Marina Hotel
Beach Road
Maria's House Nikiti
- Νικητης
Nikiti Beach
Nikiti
Buscar hoteles