Hotel Porto Kalliali

Ouranoupoli, Ouranopoli, Grecia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Porto Kalliali, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Ouranopoli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nea Roda y cuenta con tratamientos corporales, una playa privada y un centro de belleza. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y tratamientos faciales.

Recepción 24 horas, un servicio de asistencia personal en compras y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de la ruta del vino de Halkidiki. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theoxenia Hotel
Main Street
Xenia Ouranoupolis
Ouranoupolis
Pansion Katerina
500 metres from the village centre, Ouranoupoli 63075, Greece
Filoxenia Hotel Ouranopoli
Roussou Efi, Ouranoupolis, Greece
Theopisti
Ouranoupoli, Halkidiki
Buscar hoteles