Karvouno Villas Sivota

Karvouno Villas, Sivota, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karvouno Villas Sivota, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivota, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sivota, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y playa privada. También cuenta con villas de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, una planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas villas, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sivota.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Blu Apartments Sivota
Syvota 46100, Greece
Hotel Ionion
Syvota
Anavra Studios
Anavra Square
Hotel Fylakas
Syvota 461 00, Greece
Aparthotel Polyxeni
SIDARI, CORFU - Sidari
Hotel Sivota
Mourtos
Albatros Hotel Sivota
Syvota - Igoumenitsa, Igoumenitsa
Buscar hoteles