Ecoresort Hotel Zefyros

Agios Kirikos - 29090 - Zakynthos, Agios Kirikos, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ecoresort Hotel Zefyros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Kirikos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agios Kirikos, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un parque infantil.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un billar.

Las habitaciones Ecoresort Hotel Zefyros cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y un vestidor. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Ecoresort Hotel Zefyros pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos, griegos e internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Kalamaki Beach y Tsilivi Beach, así como el Aeropuerto Internacional de Zacinto, están a solo 20 minutos en coche Ecoresort Hotel Zefyros. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 207 opiniones