Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Del Mar Studios

Reception area of Lindos, Lindos, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Del Mar Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lindos y está a poca distancia de Pefkos Beach y Lindos Beach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Village of Lindos. Asimismo, Pefkos y Lardos quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Lindos
Emm Ganotaki 288
Erato Apartments
Main Street
Little Lindos
Old CIty of Lindos
Chrysa Studios
Main Street
Villa Despina Hotel Lindos
Lindos Village Centre
Melenos Lindos Hotel
Melenos Lindos Exclusive Suites Lindos
Domna Studios
Lindos
Xenones Lindos
P.O Box 311, Rhodes
Villa Lindos
Rhodes, Lindos, Lardos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones