Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agia Markella Hotel

Georganti, Vrontados, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agia Markella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrontados, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vrontados, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Chios Town y Karfas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel. También tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyveli Apartments
Daskalopetra
Aepos Village
Vrondados - Chios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 21 opiniones