Pearl Bay Hotel Apartments

Vrontádos, Vrontados, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Bay Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrontados, Grecia.

Descripción del hotel

El Pearl Bay Hotel Apartments es un alojamiento lujoso situado apenas a un corto trayecto en coche de Chios Town. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y una caja fuerte.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios y Archaeological Museum of Chios están a unos veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vrontados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyveli Apartments
Daskalopetra
Aepos Village
Vrondados - Chios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 73 opiniones