Menir Luxury Apartments

Mikros Kazaviti, Prinos, Grecia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Menir Luxury Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prinos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Prinos, a tan solo un corto trayecto en coche de Pachis. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene servicio de habitaciones y un jardín.

Sus apartamentos disponen de sofá cama, jacuzzi y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el romántico restaurante Menir Luxury Apartments, que sirve un menú a base de platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chatziandreou
Prinos, Megalos Prinos 64010, Greece
Buscar hoteles