Nostos Guesthouse

Chora, Citera, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nostos Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Citera, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Citera. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Kithira Island National Airport. Además, Kapsálion y Agia Pelagia quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones