Irini Studios Agia Anna

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irini Studios Agia Anna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Agia Anna, a tan solo un breve trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Agia Anna, y a unos diez minutos andando de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 33 opiniones