Iades Studios

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Iades Studios, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Agia Anna, a tan solo un corto trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y piragüismo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen una nevera, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Agia Anna quedan a poca distancia Iades Studios y, concretamente, Agia Anna Beach está a solamente unos minutos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones