Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flora Apartments & Studios

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flora Apartments & Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Anna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También hay instalaciones de lavandería.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen calefacción, una zona de comedor y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Agios Prokopios Beach y Plaka Beach quedan a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles