Antonina Hotel

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antonina Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Agia Anna, a tan solo un breve trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Plaka Beach y a Agios Prokopios Beach. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones