Villa Harmony Agia Anna

Agia Anna Beach, Agia Anna, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Harmony Agia Anna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Agia Anna, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Naxos y ofrece un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Plaka Beach, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y senderismo. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 13 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional ofrece platos griegos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Agia Anna Beach queda a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Anna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones