Cactus Royal Spa & Resort Hotel

Ag. Ioannis Street, Stalís, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cactus Royal Spa & Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stalís, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo conserje, recepción 24 horas y piscina. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de fútbol.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Stalís, y a unos diez minutos andando de Stalis Beach. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Jardín, Discotecas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Stefania Studios
Ag. Ioanni 119
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Sofi Beach Studios
Beach Road
Ariadne Beach Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Latania
Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 141 opiniones