Skajado

Stalis Pediados 361, Stalís, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skajado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como una terraza en la azotea, traslados al aeropuerto y una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La propiedad ofrece 10 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los apartamentos Skajado disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Stalis
El. Venizelou
Niki Apartments Stalis
Stalis, Stalis, Crete 70007, Greece
Astir Studios
Eirinis Street 28
Maria Lambis
Irinis St.
Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 57 opiniones