Ikaros Beach Luxury Resort & Spa

Malia, Malia, Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ikaros Beach Luxury Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Malia. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este lujoso resort ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está apenas a 30 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Malia
Gramatikakis Street
Villa Sonia Malia
Nikolaou Grammatikaki Street
Kalypso Hotel Bungalows
Malia Pediados
Ekati Apartments Malia
Stalis, Heraklio, Crete
Sinero Apartments
Beach Road Malia-Stalis
Kernos Beach Hotel
70007 Malia
Mari Apartments
Stalis Beach Road
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Ran-Mari Apartments
El.Venizelou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 505 opiniones