Irene Apartments

Agios Gordios, Sinarades, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Irene Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinarades, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Sinarades, Irene Apartments está a un breve viaje en coche de Agios Gordios y cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La propiedad ofrece 30 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde Irene Apartments se puede acceder cómodamente a Agios Gordios Beach. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 117 opiniones