Daphne Hotel Platanakia

Platanakia, Agios Konstantinos, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Daphne Hotel Platanakia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Konstantinos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Agios Konstantinos y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel pone a su disposición 35 habitaciones con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Samos está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Agios Konstantinos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 34 opiniones