Rimondi Grand Resort & Spa

Old National Road Rethymno – Heraklion, Magnisia, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimondi Grand Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magnisia, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina al aire libre, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Chania International Airport está situado a 80 minutos Rimondi Grand Resort & Spa. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Skaleta y Stavromenos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleon Residence
Stavroménos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 447 opiniones