Rouga

Palaios, Edesa, Grecia
(23,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rouga, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Rouga está ubicado en Edesa y se encuentra cerca de la ruta del vino de los Lagos. Esta casa de huéspedes dispone de habitaciones con terrazas privadas y sauna.

Esta elegante casa de huéspedes ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Rouga incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en Rouga antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eva Guesthouse
Palaios
Kaimak Inn
Palaios
Aitheron Hotel Air Park
Aerodromio Panagitsas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones