Delta Hotel Rotterdam

Maasboulevard 15, Vlaardingen, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delta Hotel Rotterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlaardingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Vlaardingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Róterdam y ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto. Y además, dispone de una lavandería, conserje y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Diergaarde Blijdorp está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Vlaardingen
Kethelweg 220/222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 604 opiniones