Bastion Hotel Rotterdam Beneluxtunnel

Schiedamsedijk 18, Vlaardingen, Países Bajos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Rotterdam Beneluxtunnel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlaardingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vlaardingen y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor, una sala de televisión y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Schiedam y Róterdam también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Rotterdam Benelux Tunnel Hotel
Meester L.A. Kesperweg 51
Campanile Vlaardingen
Kethelweg 220/222
Delta Hotel Rotterdam
Maasboulevard 15
Ibis Rotterdam Vlaardingen
Westlandseweg 270
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 234 opiniones