Landgoed Oldruitenborgh

Groenestraat 24, Vollenhove, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgoed Oldruitenborgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vollenhove, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vollenhove. También ofrece una terraza, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Landgoed Oldruitenborgh es conocida por sus tiendas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles