Vakantie in Ameland Duinrust

Excelsiorstraat 16, Nes, Países Bajos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vakantie in Ameland Duinrust, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nes, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nes, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Buren y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un centro de buceo y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un campo de fútbol y servicio de cambio de divisas. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Escalada en roca, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ameland
Strandweg 48, Nes
Hotel Nes Ameland
Strandweg 39, Nes
De Berkenhof
Strandweg 35, Nes
Hotel Bos en Duinzicht Ameland
Strandweg 27, Nes
WestCord Hotel Noordsee
Strandweg 42, Nes
Pension Bakema
Duinweg 4
Van Heeckeren Hotel
Torenstraat 22
Zee van Tijd
Rixt van Doniastraat 18
De Helmen
Johannes Hofkerweg 1
Hotel Hofker
J. Hofkerweg 1
De Vlindertuin
Hans Jochemstraat 3-5
Buscar hoteles