Hotel Palanka

Walramplein 9, Valkenburg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palanka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Valkenburg y dispone de una piscina cubierta. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Valkenburg, y a solo diez minutos caminando de Gemeentegrot Valkenburg. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Maastricht y Heerlen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
De Toekomst
Neerhem 19
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 102 opiniones