Hotel Valkenhof Valkenburg aan de Geul

Berkelstraat 34, Valkenburg, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Valkenhof Valkenburg aan de Geul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Valkenburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a un breve paseo de Valkenburg Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y de Maastricht University. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Valkenburg aan de Geul, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones